ENGLISH QUALIFICATIONS

Contamos con preparación para estudiantes y público en general.

Todos los años, cientos de miles de estudiantes de todo el mundo se preparan para obtener la Certificación Internacional en Inglés de la prestigiosa Universidad de Cambridge, por sus múltiples e importantes beneficios académicos y laborales, nacionales e internacionales; es por ello que nuestro CENTRO AUTORIZADO DE PREPARACIÓN PARA EXÁMENES INTERNACIONALES CAMBRIDGE – SAN ANDRÉS, ofrece el servicio de aprestamiento para dicha acreditación internacional en sus diferentes niveles: STARTERS, MOVERS, FLYERS, KET, PET, FCE.

BENEFICIOS DE PREPARARSE Y RENDIR LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE:

  • Fomentan el uso y la evaluación del idioma inglés en situaciones reales o verosímiles de aprendizaje (Communicative Approach).

  • Proporcionan certificados reconocidos internacionalmente, válidos de forma vitalicia (no tienen caducidad), los cuales muestran, con referencia a estándares internacionales, el nivel alcanzado en el dominio del idioma inglés.

  • Poseen el reconocimiento de universidades, empresas y autoridades educativas en todo el mundo.

  • Permiten evolucionar el nivel de inglés de los estudiantes de forma progresiva, desde su nivel actual de desempeño hacia un nivel superior.

Inscripción

Número de cuenta a depositar:

Cta. Cte. S/. 0011-0277-01-00074564
C.C.I. S/. 0011-277-000100074564-14

Institución Educativa Particular San Andrés S.A.C.
Banco BBVA - Continental

Observación:

Se recomienda enviar el comprobante de pago a la dirección electrónica cambridge@san-andres.edu.pe

Incluir en el correo:

  • Nombre del estudiante

  • Nivel de inglés

  • Mes

Para los estudiantes inscritos en los grupos de preparación 2021, no será necesario completar el formulario de inscripción en el presente año, solo deberá enviar el comprobante de pago al correo cambridge@san-andres.edu.pe antes de la fecha de inicio de clases.

Agradecemos de antemano el apoyo hacia sus hijos en este provechoso proceso de acreditación internacional, objetivo que a su vez forma parte de nuestro Plan Institucional.